Puedes elegir el sexo de tu futuro bebé, ¡Entérate!
¿Alguna vez te has ilusionado con tener un bebé o una bebita? esto sucede muy frecuente en aquellas familias que deciden “buscar el que falta”, para logar conseguir un género en específico, dejando al azar y en manos de Dios el tan esperado resultado. Puedes elegir el sexo de tu futuro bebé, ¡Entérate!
¿Qué debes hacer para elegir el sexo del bebé?
Antes que nada debes informarte y pedir la asistencia de los especialistas en fecundación, para ello debes elegir el método que va más acorde según lo indique el médico.
Si decides experimentar para lograr elegir el sexo de tu futuro bebé, te dejamos algunos métodos que han comprobado su eficacia:
1er Método: Diagnóstico Genético Pre implantación o mejor conocido por su siglas (DGP).
Es una técnica dónde se aplica la fertilización in vitro, una vez que los embriones son creados se analizan fuera del útero para averiguar el sexo, este proceso sirve para descartar algún trastorno genético, luego son introducidos en la madre de acuerdo al sexo escogido, los resultados son muy positivos, Llegando a un 100% de eficacia.
2do Método “MicroSort”.
Aunque el nombre se confunde con el fabricante de computadoras, no tiene nada que ver con eso. El procedimiento consiste en detectar los espermatozoides que producirán el sexo elegido para luego separarlos y marcarlos utilizando un colorante, para luego ser introducidos en la mujer con inseminación artificial.
Las estadísticas revelaron que las parejas que lograron concebir, tuvieron éxito un 90% en niñas mientras 74% en niños.
3ro Método Ericsson
Este método consiste en seleccionar a los espermatozoides por grupos y en la manera en que se mueven, de esta forma verifican que los espermatozoides masculinos son mas rápidos y los femeninos son más lentos, concluida la selección se insemina artificialmente a la mamá.
Se ha comprobado que su efectividad es de un 78 a un 85 por ciento eligiendo varones y de entre un 73 y 75 por ciento en la elección de hembras.
4to Método de Shettles
Este consiste en que tengas relaciones sexuales en días específicos del ciclo de ovulación, logrando una efectividad de un 75%.