Maquillaje natural para estar en casa durante el embarazo
A las pancitas nos encanta vernos lindas y estar en casa no debe ser impedimento para dejar de utilizar ese maquillaje que tanto nos gusta, si bien, no necesitas recargarte con bases y compactos, un maquillaje natural para estar en casa te hará lucir aún más sexy.
Tips para lograr un maquillaje natural
- Comienza por perfeccionar tu piel
Para que el maquillaje se mezcle fácilmente, primero lávate con un limpiador y un paño para exfoliar suavemente la cara.
- Hidratar e igualar el tono de piel
La forma más rápida y natural de hacer esto es con una loción teñida. Debido a que la mayoría es pura, no es necesario que coincida exactamente con tu piel, como tiene que ver con la base. Incluso puedes ir un poco más profundo para calentar tu cutis. Aplícalo como una crema hidratante básica.
- Ocultar cualquier defecto
Para brotes visibles o círculos profundos debajo de los ojos, usa un corrector rico en pigmentos. El truco es no usar demasiado corrector, eso acentúa las áreas problemáticas. Para imperfecciones, aplica, mezcla y acumula cobertura en capas delgadas. Para las ojeras, desliza la varita debajo de tus ojos, luego dale palmaditas con un dedo para mezclar.
- Usa polvo si es necesario
Si tu piel se pone brillante, sigue con un polvo absorbente de aceite. (Nota: si tu piel es muy grasa, omite la crema hidratante teñida y usa solo corrector y polvo). Hazlo con un cepillo y un movimiento circular; esto dejará un velo indetectable de encubrimiento (no una apariencia polvorienta).
- Elige un color de mejilla cálido
La crema se ruboriza en melocotones o rosas cálidos le da a la piel un rubor sutil y natural.
- Ahora define tus ojos y labios
Para asegurarte de que estás usando el toque más ligero, haz tu maquillaje a la luz del día, si es posible. Apoya tu espejo cerca de una ventana.
Mejora las pestañas, dale un poco de protagonismo a tus ojos con el delineador y ¡Listo! Te verás fabulosa mamita.