No importa si es niño o niña: Tu bebé te traerá buena suerte
No importa si es niño o niña, si sus ojos son claros u oscuros, si su cabello es lacio como el de mamá o rizado como el de papá. No importa si será un poco terco, como su madre, o un poco despistado, como su padre. Porque no importa cuál sea tu hijo, te traerá buena suerte.
No importa si es niño o niña: Tu bebé te traerá buena suerte
En nuestra sociedad moderna y tecnológica, donde se puede comprar casi cualquier cosa con una tarjeta de crédito, hay parejas que eligen el género de su hijo. Pero la mayoría de los científicos están de acuerdo: esto solo está permitido si deseas evitar enfermedades hereditarias que afectan a un género específico.
Algunos padres también tienen un simple deseo, que no se puede justificar bajo ninguna circunstancia, de tener una “familia equilibrada” a través de la tecnología médica, es decir, niño y niña. Otros quieren una niña porque ya tienen dos niños.
Niño o niña: La preocupación más importante es la salud
Podemos entender este deseo, pero mucho más que el género del niño debemos preocuparnos por su salud. Además, la elección del género no solo es un gasto enorme, sino que también requiere tratamientos invasivos y fármacos con diversos efectos secundarios.
Cada pareja y cada mujer es libre de decidir por sí misma. Sin embargo, lo más importante es el amor por el niño en crecimiento, independientemente de si es una niño o niña, independientemente del carácter y la personalidad que tendrá.
Eres el mayor regalo de mi vida y te daré mucha suerte
Un hijo deseado que se espera mucho tiempo, o incluso un hijo sorprendente que no fue planeado pero que se acepta con alegría, es siempre un regalo incomparable de la vida. Independientemente del género, la mayoría de los padres solo quieren que su pequeño nazca sano y vital para que pueda disfrutar de la vida.
Todo lo demás es secundario. Todas las características físicas, incluido el género, generalmente no son importantes para los padres. Porque el progreso social y los logros personales nos han demostrado que no es el género lo más importante, sino la educación, la cultura y los valores.
Los niños también son cariñosos y sensibles, las niñas también son fuertes, valientes y libres
Los niños son muy cariñosos desde una edad temprana. Sin embargo, es importante no inhibir esta cualidad para que puedas expresar tus emociones, desarrollar tu empatía, sentir cercanía y también desarrollar otras habilidades emocionales y sociales…
No frenes estas habilidades de tu hijo solo porque es un niño y la sociedad le está imponiendo roles específicos de género, tales como: Los hombres son fuertes, reservados, esconden sus lágrimas, son siempre activos…
Sin embargo, no pierdas la oportunidad de permitir que tu hija también logre sus sueños. Ser bonita, linda y una buena chica no es lo primero. ¡Ayuda a tu niña a ser fuerte y segura, pero también sensible y valiente!
No importa si es niña o niño, siempre será bienvenido y siempre amado, tal como se lo mereces.