Gestograma

La Calculadora de Embarazo

Celebra la víspera de Año Nuevo con un bebé en la pancita

Celebra la víspera de Año Nuevo con un bebé en la pancita

Las mujeres embarazadas rara vez quieren ser excluidas de las celebraciones. Después de todo, solo se encuentran en circunstancias diferentes y no tienen una enfermedad terminal. Por tanto, es perfectamente natural que, como mujer, no quieras esconderte al final del año. Aún así, hay algunas cosas que una futura madre debe tener en cuenta en la víspera de Año Nuevo.

Celebra cómodamente la víspera de Año Nuevo con un bebé en la pancita

1. Ropa cómoda

Estar embarazada no significa que no puedas ponerte bonita también. Solo es importante que la ropa no se corte. La ropa demasiado ajustada causa molestias, especialmente en las semanas más altas del embarazo. Un vestido aireado, atado debajo del pecho, no solo enfatiza las curvas, sino que también es muy cómodo. Las mujeres conscientes de la moda pueden comprar ropa de maternidad con una interpretación moderna y una gran comodidad.

2. Presta atención al ruido en víspera de Año Nuevo

Ya en la semana 20 de embarazo, la audición del feto está muy bien desarrollada. El líquido amniótico amortigua el ruido, pero más de 90 dB (decibeles) pueden provocar una pérdida auditiva grave de alta frecuencia en el niño o provocar un parto prematuro.

No hay nada de malo en disfrutar de la vista de los fuegos artificiales, pero las madres emocionalmente aterradoras en particular deben mantener un poco de distancia. Porque las emociones negativas que se producen también se transfieren al niño. En el mejor de los casos, ten cuidado con los petardos en la víspera de Año Nuevo.

Celebra la víspera de Año Nuevo con un bebé en la pancita

3. Alcohol, nicotina y baile

Es bien sabido que las mujeres embarazadas no deben consumir alcohol ni nicotina. Pero si decides ir a un lugar en Nochevieja, debes prestar atención al medio ambiente. ¡Porque el tabaquismo pasivo también daña al nonato! Por lo tanto, se deben evitar las áreas de fumadores.

Las mujeres jóvenes embarazadas, en particular, no quieren perderse una excursión en la víspera de Año Nuevo. El movimiento asociado mantiene el sistema circulatorio en forma, promueve la circulación sanguínea y el suministro de células.

Aún no es aconsejable una visita a una discoteca o espacio cerrado. Deben evitarse las multitudes densas, ya que el calor que se produce es estresante para el cuerpo y los golpes no siempre pueden evitarse.

4. La comida adecuada

Como mujer embarazada, hay algunos alimentos que debes evitar:

Carnes crudas, como carpaccio, pescados o mariscos crudos, como ostras y sushi, Queso elaborado con leche cruda, pistachos. Así que si decides disfrutar de un buffet en Nochevieja, tienes que mirar de cerca la comida. Porque los alimentos mencionados anteriormente albergan el riesgo de infección por listeria y salmonela

Tagged , ,