Gestograma

La Calculadora de Embarazo

Embarazada: Así puedes celebrar la víspera de Año Nuevo

Así puedes celebrar la víspera de Año Nuevo

Si estás embarazada, esta Nochevieja es muy especial para ti. Gestograma te explica cómo puedes celebrar la víspera de Año Nuevo y qué puedes hacer en ella durante el embarazo.

Celebrar la víspera de Año Nuevo

Para ti, como mujer embarazada, la Nochevieja será algo muy especial esta vez. Porque el Año Nuevo realmente trae muchas cosas nuevas para ti: ciertamente dormirás menos, tendrás menos tiempo para la peluquería y las compras, pero tu figura volverá a estar más delgada. Y sobre todo: podrás mirar a los ojos a tu bebé.

Pero tu bebé ya siente dentro de ti en víspera de Año Nuevo. Cuando estás bien, cuando estás feliz, liberas endorfinas y otras hormonas de la felicidad, que también llegan a tu bebé a través de la sangre. Y entonces tu amada sentirá que estás bien.

Para que tú y tu bebé puedan vivir el Año Nuevo de buen humor y con la mejor salud, hemos recopilado algunos consejos.

¿Celebrar la víspera de Año Nuevo dónde y con quién?

Entrar en el Año Nuevo en fiestas salvajes en un pub o en un apartamento privado lleno de humo es tan desaconsejable esta vez como bajar en trineo desde el refugio de esquí después de la medianoche.

Así puedes celebrar la víspera de Año Nuevo

Si ahora está embarazada, tú y tu pareja deben pensar dónde y cómo quieren pasar la víspera de Año Nuevo a su debido tiempo:

  • No tienes que prescindir de fiestas y fuegos artificiales para celebrar la víspera de Año Nuevo. Pero debes elegir una ubicación que no sea tan salvaje y ruidosa. Sobre todo, debería poder alojarse en habitaciones para no fumadores, porque el tabaquismo pasivo también es perjudicial para la salud.
  • Quizás conociste a una linda pareja en la clase prenatal para divertirte. Esto también tiene la ventaja de que luego tendrás un amigo con el que podrás sacar la silla de paseo a pasear.
  • Quizás, sin embargo, aproveches la oportunidad para un viaje corto para dos, el último, ¡antes de que tengan que llevar biberones y pañales en su equipaje!

En lugar de una fiesta, una velada digna en el teatro, el cine o el musical también podría ser tentadora. Luego, podrías disfrutar del Año Nuevo cómodamente en casa a la luz de las velas, o subir una colina en automóvil y desde allí, bien abrazados, admirar juntos los fuegos artificiales.

Tagged , ,