Los regalos de puerperio más bonitos para mamá al nacer
¿Cómo dice el dicho? No solo nace un bebé cuando nace, sino también una madre. Hay algo en ello, porque de repente todo es diferente. Y, sin embargo, suele ser el bebé quien recibe los regalos: bonitos peleles, cadenas de chupetes y sonajeros. Mamá, por otro lado, a menudo es olvidada o recibida con un ramo de flores antes de que se dedique a lo más destacado. Pero ella creó este pequeño milagro con su propio cuerpo, ¡se merece todos los dones del mundo! Puerperio más bonitos para mamá al nacer.
¿Qué regalarle a mamá?
Claro, un hermoso ramo de flores te pone inmediatamente de buen humor y los hermosos obsequios para mamá para el nacimiento pueden ser muy individuales. Pero si somos honestos, nadie necesita un vigésimo cuerpo con lindos animalitos, y el ramo de flores eventualmente se marchitará y habrá que tirarlo a la basura.
Las mamás necesitan amor y descanso, apoyo con las cosas que simplemente no funcionan y, de vez en cuando, la seguridad de que está absolutamente bien dejar que todo descanse excepto el bebé. ¡Puede ser realmente difícil!
Pero si también se supone que es un regalo físico para hacer feliz a la nueva mamá y para celebrar la nueva vida humana al mismo tiempo, ¡eso también puede ser práctico! ¡Estas son las cosas que realmente necesitas en el parto! Con estas ideas para regalos, seguro que no cometerás ningún error, y casi todas ellas ya son adecuadas para un baby shower.
1. Comidas deliciosas y saludables, ya sean caseras o compradas para mamá
¡Claramente escasez en los primeros días y semanas! Incluso con comida en el refrigerador, puede ser difícil preparar más de un pan crujiente y queso en paz. En el mejor de los casos, por supuesto, papá puede encargarse de eso, pero él también está feliz de tener un pequeño descanso cuando vienen las visitas.
La regla de oro: trae algo contigo, ya sea un banquete casero o tu curry tailandés favorito del restaurante de la esquina. Lo prometo, una comida fresca siempre es buena, ¡y una dieta saludable durante el puerperio es simplemente importante!
2. Bono para ducharse / comer / tomar una siesta en paz
Ganar-ganar: puedes abrazar al bebé y la mamá tiene más de 5 minutos para hacer algo brevemente. En las primeras semanas difícilmente puede ducharse sin contener la respiración porque está convencido de que puede oír el llanto.
Eso no significa automáticamente conocer a otra persona con el bebé, pero al menos puedes bloquearlo: el bebé está bien después de todo. Lo mismo ocurre con comer en paz, y ni siquiera tenemos que hablar de una siesta por la tarde, ¿verdad? ¡Quizás los mejores regalos para mamá al nacer no tienen por qué ser materiales!
3. Aperitivos, bocadillos
La lactancia materna te da hambre, la falta de sueño te da hambre y, en general, ¡mantener viva a una persona pequeña te da hambre! Una caja grande de bocadillos con todas las golosinas favoritas es un regalo que probablemente todos estarán felices, ¡pero es particularmente adecuado como regalo para mamá (y papá) al nacer!