Nochevieja y embarazada ¿Qué considerar?
Vas a tener un bebé en el Año Nuevo, ¡una razón de más para celebrarlo mucho! Tenemos algunos consejos para ti si estás embarazada en Nochevieja.
Nochevieja y embarazada: eso está ahí
Incluso si estás embarazada, no hay nada de malo en asistir a una fiesta de Nochevieja o agitar la pista de baile cuando te apetezca. Eso sí, conviene evitar el alcohol y las tostadas con zumo de naranja a medianoche, también zapatos incómodos.
De lo contrario: lo que te apetece hacer y lo que crees que puedes hacer está permitido. Por supuesto, eso también depende de cuánto haya progresado tu embarazo; como mujer muy embarazada, es mejor evitar el mayor ruido y las multitudes.
Quizás ahora también sientas que ha llegado el momento de celebrar la víspera de Año Nuevo de manera un poco diferente. Se valiente, ¡la víspera de Año Nuevo puede ser divertida incluso sin la fiesta habitual! Te haremos algunas sugerencias.
Tranquilo pero hermoso: Nochevieja diferente
Tiempo para dos: cuando te conviertas en mamá por primera vez, disfruta deliberadamente esta víspera de Año Nuevo nuevamente como pareja. En lugar de celebrar en casa, pueden ir de viaje por la ciudad o planificar una excursión prolongada a un hotel de bienestar. ¿Qué tal una visita a un buen restaurante o un viaje al teatro? Las noches en pareja serán más difíciles de organizar una vez que el bebé esté aquí.
Tu casa es tu castillo: no hay absolutamente nada de malo en quedarse en casa y pasar una velada agradable, ya sea sola o con otra pareja. Saca el set de fondue, lanza una gran película y mira los fuegos artificiales desde el balcón.