Embarazada en Navidad: Consejos para sentirse bien
Faltan pocos días para Navidad y Nochevieja y aún queda mucho por hacer: comprar regalos, hornear galletas, planificar el menú, visitar a familiares y mucho más. Si estás embarazada en Navidad, te contamos qué puedes hacer.
¡Navidad es bastante estresante, más aún si estás embarazada! Sin embargo, hay uno o dos consejos sobre cómo tú, como embarazada en Navidad, puedes pasar la temporada festiva de una manera relajada y celebrar con un bebé en camino.
Consejos para unas felices fiestas si estás embarazada en Navidad
1. Planifica una fiesta tranquila
Padres, hermanos, abuelos, tías y tíos: todos quieren ser visitados en Navidad. Para ahorrarte el maratón anual de visitas con un bebé por nacer, piensa detenidamente de antemano a quién deseas conocer.
Porque cuanto más grande se vuelve tu estómago, más agotadores se vuelven los viajes en automóvil para tu cuerpo. Por lo tanto, no subestimes el volumen de tráfico durante las vacaciones, que puedes provocar rápidamente atascos prolongados incluso en viajes cortos.
Asegúrate de evitar estar sentada por mucho tiempo si estás embarazada en Navidad. Sin duda, tus familiares comprenderán tu situación especial y no volverán a verte poco después del parto. También se pueden intercambiar saludos navideños cómodos pero personales a través del chat de video en tu teléfono inteligente o PC, o pueden acercarse a ti y traer algo con ellos.
2. Comprar regalos de Navidad online
¿Quieres empujarte con una gran panza llena de muchas bolsas a través de la multitud de compras? ¡De ninguna manera! Realiza todas las compras navideñas en Internet siempre que sea posible.
El ajetreo y el bullicio previo a la Navidad en los centros de las ciudades y los grandes almacenes abarrotados es una empresa estresante incluso en condiciones normales. Así que simplemente haz que todos tus deseos se entreguen en tu hogar sin estrés.
Algunas empresas de venta por correo incluso ofrecen un servicio de embalaje. De esta manera, también puedes enviar el regalo directamente al destinatario.
3. Cocina un menú sencillo si estás embarazada en Navidad
Estofar, caramelizar y sofreír. Como mujer embarazada, tu menú de Navidad puede ser un poco más simple esta vez. Ahórrate horas de estar parado en la cocina, y este año intenta engañar con algo en el menú.
En lugar de preparar cremas elaboradas y parfaits, ofrece una fuente de queso bellamente decorada para el postre. A la mayoría de la gente también le gusta el helado comprado en el supermercado con frambuesas calientes y servido rápidamente en el vaso.
Incluso el plato principal puede ser minimalista: la clásica ensalada de papas con salchichas sigue siendo el plato más popular en Nochebuena entre las familias. También se puede preparar un guiso abundante en paz el día anterior y solo necesita ser calentado por la noche.