Gestograma

La Calculadora de Embarazo

Las Navidades embarazadas pueden ser tan hermosas

Las Navidades embarazadas pueden ser tan hermosas

Durante el embarazo, la Navidad es aún más hermosa. Es maravilloso. ¡La temporada navideña con un niño pequeño y un nuevo embarazo también puede ser genial!

Navidad embarazada sin niño

No dejes que surja el aburrimiento, ¡disfruta de los mercadillos navideños! Luego, puedes escribir tarjetas de Navidad sobre chocolate caliente o té y planificar los regalos. Envuelveí y etiqueta regalos durante horas, escuchando viejas canciones navideñas.

Una vez más decora el apartamento profusamente, sabiendo que el año siguiente se vería un poco escaso con un niño pequeño levantándose por todas partes y queriendo apoderarse de todo.

Por la noche invita a amigos y familiares a disfrutar de raclette, pastel de cebolla y similares. Disfruta del tiempo en la luz atmosférica. Otras noches túmbate perezosamente en el sofá a ver películas bonitas, vayan al cine o al mercado navideño.

Embarazada en el mercado de navidad: se permiten los pecados

La época más contemplativa del año comienza con el Adviento. La temporada navideña sin un paseo por el mercado navideño es tan impensable como la Navidad sin galletas, stollen y pan de jengibre. Pero muchas mujeres embarazadas no están seguras: ¿Qué se permite al visitar el mercado navideño? ¿Qué debes evitar?

Básicamente, todo lo que está permitido durante el embarazo es bueno para ti. Así que disfruta del embarazo con un paseo por el mercado navideño. Consíguete zapatos resistentes y ropa abrigada y ¡listo!

Si se puede concertar, aprovecha las horas más tranquilas de la tarde y evita el bullicio nocturno, aunque el mercado navideño, que se ilumina por la noche, puede resultar un poco más romántico. En la gran multitud, la protuberancia del bebé posiblemente podría tener una pequeña protuberancia. Después de todo, no tiene por qué ser así.

Las Navidades embarazadas pueden ser tan hermosas

Bebidas en el mercado de navidad para mujeres embarazadas

En lo que respecta a las normas alimentarias, se aplican las mismas recomendaciones a una visita al mercado navideño que a cualquier otro alimento: el alcohol, por ejemplo, debería ser completamente tabú.

Esto hace que el vino caliente, el licor de huevo y el Jagertee sean superfluos. Pero como bebidas calientes, infusiones de frutas o hierbas, el ponche para niños, el jugo de manzana caliente o el chocolate caliente son tan sabrosos como las alternativas para calentar.

Ten cuidado con las bebidas frías

Muchos mercados navideños tienen una barra de jugos que ofrece jugos recién exprimidos. Los jugos de frutas y verduras frescas suenan saludables y sabrosos al principio. De hecho, ellos también lo son. Sin embargo, la preparación puede provocar contaminación.

Por cierto, generalmente debes evitar las barras de jugos durante el embarazo, así como las barras de ensaladas en los comedores o los antipasti en los mostradores abiertos.

Tagged , ,